Radio Online

3 ago 2021

El PSOE sube las tasas de la piscina cubierta de Utiel

03.08.2021.- El Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Utiel, formado por PSOE y UNIDAS PODEMOS, llevó al pleno del pasado jueves, la modificación de la ordenanza que regula la tasas de la utilización de la Piscina Cubierta.

En esta modificación, son varios los precios que se incrementan, algo que el Partido Popular considera totalmente innecesario.

El PSOE maquilló la subida, tras su propia conclusión, de mejora del servicio y la equiparación con los precios de otras piscinas similares.

La portavoz del Partido Popular, Rocío Giménez apuntó que “el ciudadano no debe ser quien pague las inversiones en el municipio, además si el consistorio utielano quiere equipararse a otras piscinas, debería hacerlo también en servicios no sólo en precio, ya que en Utiel las actividades acuáticas llevan más de un año paradas y los utielanos nadando en la piscina cubierta de Requena”.

Añadió Giménez “no es momento de incrementar ninguna tasa”, alegando además, que el informe de gastos e ingresos (del año 2019) que se aportaba a la documentación, contenía numerosos errores, algo que corroboró el Interventor del Ayuntamiento.

“Errores que han pasado por alto a todos los concejales que han tratado el tema, ni siquiera la concejal de Hacienda se ha dado cuenta que no se recogen gastos tan importantes como el pago de agua anual”.

El Partido Popular en Utiel no admite que se suban los precios por el uso de la Piscina Cubierta, la gestión municipal aboca a mayores gastos para todos, que la gestión de una empresa especializada, que además hubiera dado servicio en los últimos meses, al igual que ha ocurrido en otros municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.