Radio Online

11 ago 2021

El PRyA lamenta que las obras del frontón de Los Pedrones se hayan iniciado en verano

11.08.2021.- El Partido de Requena y Aldeas ha lamentado en un comunicado que las obras del frontón de Los Pedrones, se hayan iniciado en pleno verano cuando se podrían haber empezado en cualquier otro mes del año.

Al retraso de 4 semanas en la apertura de la piscina municipal de Requena por unas obras a destiempo -explican desde el Prya- se unen otras 4 semanas también de retraso en la apertura de las piscinas de las aldeas y también empezar unas obras en el frontón del polideportivo de Requena en pleno verano, y ahora, a esta cadena de despropósitos, se une el comienzo también de las obras del frontón de Los Pedrones cuando más se utiliza, en verano. 

Desde el Partido de Requena y Aldeas no entienden cómo, al igual que sucede en el frontón del polideportivo de Requena, se inician las obras en el frontón situado en Los Pedrones cuando más lo utilizan los usuarios, que es en verano, pudiendo haber iniciado los trabajos en cualquier otro mes del año. Añaden que la entrada a la piscina de la población se encuentra en el mismo. 

Al  Partido de Requena y Aldeas le ha llamado la atención toda la programación de las obras del Ayuntamiento que últimamente se están produciendo, pues "ocasionan perjuicios a los ciudadanos por el inicio de las mismas cuando más se utilizan los elementos en cuestión, como han sido los frontones de Requena y Los Pedrones, por citar solo algunos ejemplos". 

El Partido de Requena y Aldeas exige una vez más al gobierno requenense de PSOE y Podemos que gestione de manera correcta para no perjudicar a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.