Radio Online

23 jul 2021

Requena organiza una programación festiva de eventos para el mes de agosto

23.07.2021.- El Ayuntamiento de Requena ha confeccionado una programación festiva de cara al próximo mes de agosto en la localidad.

Desde el Ayuntamiento destacan que para estos eventos se cumplirán todas las normas de seguridad pertinentes, ya que se han ubicado en la Plaza de Toros, que es un recinto al aire libre y en el que se puede controlar el aforo.

Así pues, tanto los horarios como la realización de los mismos se adaptarán en todo momento a las medidas sanitarias vigentes en cada caso.

De este modo, del 18 al 29 de agosto, el ciclo "Las Noches De La Vendimia" engloba una serie de espectáculos musicales, infantiles, humorísticos y de magia, buscando así ofrecer una variada oferta dirigida a todo tipo de público.

Este ciclo ha sido programado íntegramente por el Ayuntamiento de Requena, con el objetivo de que la población pueda disfrutar de unos días de espectáculos y eventos garantizando las medidas de seguridad correspondientes.

Por otro lado, durante el mes de agosto también habrá feria de atracciones para el público infantil. La feria estará ubicada en su emplazamiento habitual del Recinto Ferial, ateniéndose como no podía ser menos a un estricto protocolo de seguridad, elaborado en este caso por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para este tipo de iniciativas.

Así las cosas, la Feria se iniciará el primer fin de semana de agosto, continuará el siguiente y a partir de ahí se desarrollará ininterrumpidamente durante todo el mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.