El portavoz del PP en Camporrobles pasa a formar parte de la dirección regional - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

9 jul 2021

El portavoz del PP en Camporrobles pasa a formar parte de la dirección regional

09.07.2021.- El portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento de Camporrobles, Ernesto Fernández, ha pasado a formar parte del equipo de confianza de Carlos Mazón , nuevo presidente regional del PP. De esta manera, deja su cargo como Vicesecretario provincial de Estudios y programas con Vicent Mompó, y pasa a ocupar la vicesecretaría de Agricultura, Agua y Pesca.

Ernesto Fernández comenzó como concejal del Partido Popular en Camporrobles con Gerardo Gómez Ruiz y se presentó como candidato en las últimas elecciones municipales, siendo actualmente el portavoz.

Carlos Mazón se proclamó presidente regional del Partido Popular el pasado sábado 3 de julio en el XV Congreso Regional del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, que contó con la presencia del presidente nacional Pablo Casado.

Mazón llegaba a la última tanda del congreso como único candidato, tras haber derrotado en primera ronda a José Vicente Anaya, alcalde de Ayora, quien solo consiguió el 3% de los votos, frente al 96% que respaldó a la candidatura de Carlos Mazón.

El congreso contó con la presencia de los compromisarios electos para representar al Partido Popular de la comarca de Requena - Utiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages