La escuela de Verano 2021 llegará a Requena y San Antonio durante julio y agosto - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

20 jun 2021

La escuela de Verano 2021 llegará a Requena y San Antonio durante julio y agosto

20.06.2021.- El Ayuntamiento de Requena en colaboración con las AMPAS del CEIP Lucio Gil Fagoaga, CEIP Serrano Clavero, CEIP Las Higuerillas, CEIP Alfonso X El Sabio y CEIP Manuel García Izquierdo, organizan las Escuelas de Verano 2021 dirigidas a menores en edad escolar.

Las Escuelas de Verano son una actividad abierta, opcional y voluntaria para las familias que se viene realizando tradicionalmente en el municipio con actividades lúdico-educativas en período estival favoreciendo la conciliación de la vida familiar y laboral.

Este año se contará con dos escuelas, una en el CEIP Lucio Gil Fagoaga y otra en el CEIP Manuel García Izquierdo del 5 al 30 de julio y del 2 al 13 de agosto (esta última opción dependiendo del número de alumnado inscrito).

De este modo, los/as menores pasarán un verano divertido donde realizarán talleres, juegos, deportes y por supuesto piscina, todo ello acompañado de monitores/as especializados en actividades infantiles.

Así pues, las familias interesadas que todavía no tengan la solicitud, pueden pedirla llamando al número de teléfono 615 386 535.

Por último, cabe resaltar que las plazas son limitadas y se tendrá en cuenta el orden de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages