La requenense Marta Santés ganadora del VII Premio Titania de novela romántica - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

26 may 2021

La requenense Marta Santés ganadora del VII Premio Titania de novela romántica

26.05.2021.- Llega a las librerías de toda España esta preciosa y reivindicativa historia de amor LGTBI. La escritora Marta Santés (Requena 1991) presenta una “historia valiente y emotiva, perfectamente narrada, un canto a la vida y al amor por uno mismo, que trata un tema poco abordado en ficción, como es la discordancia de género, y lo hace de una forma preciosa y precisa, con una prosa cuidada y con una sensibilidad exquisita”, ha señalado Esther Sanz, editora de Titania.

Claire es una estudiante de bellas artes que, en una de sus visitas al Louvre, conoce a Ori, un chico peculiar que le creará una nueva necesidad: investigar la vida del pintor y fotógrafo Asher Dray, un artista sensible y apasionado a quien arrebataron la vida muy joven a causa de la transfobia.

Claire y Ori encontrarán las memorias del pintor, donde relata su arduo camino por el mundo como chico trans y su desgarradora historia de amor. Por medio de entrevistas, cartas de amor y sorprendentes descubrimientos, ambos se implicarán más de lo que habían imaginado en la vida de Asher, quien cambiará sus vidas para siempre.

«Retrato de una piel desnuda es una historia preciosa, narrada con gran sensibilidad y humanidad. Los cambios de escenario, los elegantes diálogos y el tono intrigante que Marta Santés crea durante toda la novela me ha mantenido absolutamente enganchada a sus páginas», ha destacado Ana Lara, librera y miembro del jurado del Premio Titania.

La historia de Asher es un canto a la vida y al amor por uno mismo, una obra que refl eja a la perfección las desgarradoras emociones por las cuales debe pasar alguien que decide seguir sus propias directrices.

Una novela que reivindica la necesidad de ser libres y aceptar que somos diversos. Pero, además, Retrato de una piel desnuda es también una novela romántica que hará que el lector sienta y se emocione con la vida del artista y con la de dos jóvenes estudiantes de Bellas Artes que se inspiraron con su obra.

Marta Santés presentará el próximo Sábado 5 de Junio a las 17.30 horas el libro Retrato de una Piel Desnuda en Librería Molina, Poeta Herrero, 13. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages