El Ayuntamiento de Requena lanza el segundo Plan de Empleo Local “Requena Trabaja” - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

13 may 2021

El Ayuntamiento de Requena lanza el segundo Plan de Empleo Local “Requena Trabaja”

13.05.2021.- El Ayuntamiento de Requena ha puesto en marcha el plan de empleo local “Requena Trabaja” por segundo año consecutivo, con el fin de combatir el desempleo a causa de la COVID-19, al mismo tiempo que se refuerzan algunos servicios públicos, dotándolos de mayor eficacia y velocidad de respuesta ante la ciudadanía.

El Plan de Empleo para este 2021 se financiará con cargo exclusivo a fondos propios municipales y a través del mismo se realizará la contratación de trece personas desempleadas durante un periodo de 6 meses.

El plazo de presentación de instancias para optar a cualquiera de los puestos ofertados finaliza el próximo 22 de mayo.

Los requisitos de las personas solicitantes son, entre otros:

-Poseer la nacionalidad española, la de un Estado miembro de la Unión Europea o ser extranjero con residencia legal en España.

-Tener residencia legal en la Comunitat Valenciana.

-Estar empadronados/as en el municipio de Requena.

-Estar en situación de desempleo e inscrito/a como demandante de empleo en los Centros Labora del Servicio Valenciano  de Empleo y Formación.

-Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

De entre los puestos de trabajo que se ofertan cabe destacar los de conductor, conserje, peón de usos múltiples, peón de pintura, auxiliar administrativo o auxiliar del SAD.

Las personas interesadas pueden consultar las bases de esta convocatoria en el Tablón de Anuncios Electrónico del Consistorio https://requena.sedipualba.es/tablondeanuncios/ o visitando el enlace www.requena.es/es/ofertasempleo del Ayuntamiento de Requena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages