Radio Online

16 abr 2021

Sinarcas contará con una Residencia de la Tercera Edad

16.04.2021.- Ayer se hizo público el Plan Valenciano de Infraestructuras de Servicios Sociales 2021-2025 que supondrá una inversión de 561 millones de euros para la reforma o puesta en marcha de 247 instalaciones, que permitirán la creación de 6.600 nuevas plazas públicas en residencias y centros de día para los colectivos más vulnerables, como las personas mayores, con diversidad funcional o usuarias de prestaciones relacionadas con la salud mental.

En el municipio de Sinarcas se construirá una Residencia de la Tercera Edad. Este centro se ubicará en el solar que estaba ocupado por la "Antigua Tejería". 

La alcaldesa María José Clemente ha destacado la importancia de esta noticia para todos los "sinarqueños". Tanto por el servicio que ofrecerá a los usuarios de la misma, como los puestos de trabajo que se crearán y los beneficios que esto supone para Sinarcas. 

El plan, que se financiará con fondos propios de la Generalitat, así como con los procedentes de las ayudas europeas y de algunas aportaciones municipales también posibilitará la creación de un Centro de Día en Utiel y de una Residencia y Centro de Día en Cofrentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.