18 abr 2021

El Partido de Requena y Aldeas denuncia retrasos en el pago de las subvenciones al sector hostelero

18.04.2021 | LUIS IBÁÑEZ | Desde el Pardo de Requena y Aldeas no entienden " como desde el gobierno socialista del alcalde, Mario Sánchez, se están produciendo retrasos en el pago de las subvenciones destinadas al sector hostelero y en las ayudas a los locales de ocio, todo ello en un momento en el que estos sectores económicos están muy dañados a consecuencia de la pandemia". 

Por un lado -añaden- la subvención para la promoción gastronómica del pasado año, dotada con 18.000 euros y destinada a restaurantes, bares, hoteles y vinotecas, que estaba incluida en los presupuestos municipales para 2020, todavía está sin pagar a los beneficiarios". 

"También las ayudas a los locales de ocio nocturno, anunciadas por el Ayuntamiento a lo largo de 2020 y dotadas con un total de 13.200 euros, permanecen sin pagarse" afirman las fuentes. 

"De hecho -agregan- en el pasado pleno se votó para dotar de crédito estas partidas económicas, algo que se podría haber realizado hace meses teniendo en cuenta la grave situación económica que están padeciendo nuestros sectores de la hostelería y el ocio".

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS