27 abr 2021

El gimnasio de las Higuerillas sigue sin aseos

27.04.2021.- Casi un mes después de que el Partido de Requena y Aldeas pidiera en el pleno de abril aseos para los usuarios del gimnasio de Higuerillas, el gobierno socialista de Mario Sánchez sigue sin proporcionar este servicio tan básico. 

Cabe recordar que este gimnasio fue construido con fondos propios del Ayuntamiento de Requena e inaugurado a principios de 2019, justo antes de las elecciones municipales. 

Desde aquella inauguración se está utilizando este gimnasio por los vecinos requenenses fuera del horario escolar, todo ello sin aseos para poder hacer sus necesidades, pues carece de ellos. Desde el PRyA consideran "de una grave irresponsabilidad por parte del gobierno municipal tener más de dos años a los usuarios sin unos aseos".

Añaden "que es tan grave la situación y de tan fácil solución que no podemos entender como no se ha procedido ya desde el gobierno de Mario Sánchez ha habilitar unos aseos". "Se están dando casos tan graves como la de tener a niños que hacen deporte horas sin poder hacer uso del aseo o monitores que están más de 4 horas dando clases sin poder hacer sus necesidades". 

El gobierno de PSOE y Podemos en Requena tiene dos opciones hasta que se pueda dar este servicio de forma permanente una vez se construyan unos de obra, habilitar los aseos situados en el patio del colegio o instalar unos portátiles. 

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS