Radio Online

14 abr 2021

Detienen a una mujer en Villargordo del Cabriel con más de 30 kilos de marihuana

14.04.2021.- La Guardia Civil de Valencia detuvo a una mujer que viajaba en su vehículo con  alrededor  30 Kg. de marihuana.

Realizando controles por el cierre perimetral tanto en puntos fijos como móviles, en la autovía A-3 Km. 255 de la localidad de Villagordo del Cabriel, los agentes observaron un vehículo que se aproximaba al  de control establecido, encontrándose en cola de retención del mismo.

Dicho vehículo era conducido por una mujer que, al observar el dispositivo, lo abandona, comenzando  huir en dirección contraria al control, abandonando dicho vehículo en medio de la calzada con la puerta abierta y el motor encendido.

Dicha mujer finalmente fue alcanzada y detenida por los agentes. Al realizar un registro exhaustivo del vehículo, encuentran en el maletero 4 maletas, conteniendo cada una 30 paquetes de plástico, encontrando en el interior de los mismos supuesta marihuana.

Los agentes procedieron a la incautación de la sustancia, arrojando la misma un peso de 33,444 Kg. y a la detención de la mujer por un Delito contra la Salud Pública.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 1 de Requena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.