El PRyA denuncia el estado lamentable del casco histórico de La Villa - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

6 mar 2021

El PRyA denuncia el estado lamentable del casco histórico de La Villa

06.03.2021.- El Partido de Requena y Aldeas ha denunciado públicamente el lamentable estado del casco histórico de La Villa. En la nota de prensa enviada a nuestra redacción, el PRyA denuncia que el mal estado de La Villa no solo es culpa del vandalismo, "el gobierno municipal también tiene mucho que ver, pues lamentablemente podemos observar como los edificios públicos, todos ellos con interés turístico, están en una condiciones mejorables".

Edificios como el Museo Florencio de la Fuente, la Cueva del Cristo, la entrada a los Túneles, etc tienen falta de pintura en sus fachadas desde hace años, "algo que cuesta poco dinero, es parte del mantenimiento diario y que adecentaría mucho el aspecto de estos atractivos turísticos", explican desde el PRyA.

Añaden que el patio interior del acceso a las Cuevas, se encuentra en una situación lamentable por suciedad, malas hierbas, muros caídos y un largo etc. "que nos hace sentir vergüenza sólo con verlo". 

Otro punto bastante deteriorado es el entorno de la torre del castillo, el cual se encuentra lleno de pintadas en los carteles explicativos, en las puertas de acceso a la torre, en los muros y hasta incluso en la parte alta de las farolas de esa zona, a todo ello hay que sumar el deterioro del mobiliario público, como las papeleras que, o están rotas o simplemente no están.  

El Partido de Requena y Aldeas viene desde hace tiempo denunciando el mal estado del Barrio de La Villa en general y pidiendo al gobierno local de Mario Sánchez un plan de choque para revertir esta situación, "pero parece que la lejanía de las próximas elecciones municipales provoca inacción y dejadez en el gobierno de PSOE y Podemos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages