Cuatro centros escolares de la comarca se unen al programa GENERALI Get Into Rugby - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

16 feb 2021

Cuatro centros escolares de la comarca se unen al programa GENERALI Get Into Rugby

16.02.2021.- Un total de 4 centros escolares de la comarca se han inscrito a la segunda ediciĆ³n del programa GENERALI Get Into Rugby, una iniciativa desarrollada por GENERALI y la FederaciĆ³n EspaƱola de Rugby (FER) que tiene como objetivo fomentar la prĆ”ctica de este deporte en los colegios, asĆ­ como sus valores. Con esta acciĆ³n, este importante patrocinador de la FER refuerza su apuesta por fomentar estilos de vida saludables entre los mĆ”s pequeƱos para contar con adultos mĆ”s sanos en el futuro.

Tres son los centros escolares de Requena que se han apuntado a la segunda ediciĆ³n del GENERALI Get Into Rugby, el CEIP Alfonso X El Sabio, CEIP las Higuerillas y CEIP Manuel GarcĆ­a Izquierdo de San Antonio. El otro centro escolar que se ha unido a esta segunda ediciĆ³n ha sido el Colegio Santa Ana en Utiel.

Como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, el programa se ha adaptado al entorno digital para evitar contagios de COVID-19 y a dĆ­a de hoy mĆ”s de 1.200 docentes estĆ”n recibiendo la formaciĆ³n online adaptado a las caracterĆ­sticas de nuestro contexto educativo, orientado especialmente hacia la educaciĆ³n primaria y secundaria.

Una vez finalizado la formaciĆ³n, recibirĆ”n una titulaciĆ³n oficial federativa que les capacita para poder enseƱar la prĆ”ctica de este deporte en el entorno escolar.

La segunda ediciĆ³n de GENERALI Get Into Rugby es aĆŗn mĆ”s inclusiva, ya que incluye un mĆ³dulo orientado a profesores que tengan escolares con discapacidad intelectual. La formaciĆ³n ha sido diseƱada de manera totalmente adaptada a las necesidades de estos jĆ³venes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages