12 sept 2020

Paco Ribes se despide de la Escuela de Adultos tras 35 años

12.09.2020.- El director de la Escuela de Adultos de Requena, Paco Ribes, se ha jubilado tras 35 años de profesión. 

La Escuela de Adultos echó a andar en Requena en la Escuela Zorita, después pasó a la Escuela Hogar y por último al antiguo edificio del IES Oleana. La Escuela de Adultos ha ido creciendo a lo largo de estos 35 años su oferta educativa con el acceso a la Universidad para mayores de 25 años, preparación pruebas ciclos formativos, informática, castellano para extranjeros…  

Paco Ribes, en su carta de despedida, ha agradecido a los profesores que han pasado por la Escuela durante estos años y que han desarrollado su actividad docente, al alumnado que ha cursado en el centro con aprovechamiento, a los miembros de las distintas corporaciones municipales que han formado parte del Consejo Escolar y que han colaborado en cubrir todas las necesidades desde el mismo Ayuntamiento. Al personal de limpieza, miembros del equipo directivo que han permitido  hacer del Centro lo que es hoy en día. A las monitoras y monitores que han colaborado en crear una dinámica con sus talleres que ha permitido que el Centro no pare de crecer y de ofertar nuevos cursos y talleres. Y en especial a todos sus alumnos directos con los que a lo largo de todos estos años ha podido compartir sus experiencias docentes en las distintas materias. 

Paco Ribes por último le ha deseado a la nueva Directora,  Susi Hernández, "un curso y un futuro lleno de aciertos". 

Las Escuelas Deportivas Municipales de Requena inician nuevo curso

12.09.2020.- Las Escuelas Deportivas Municipales de Requena comienzan su nueva temporada 2020-2021 con una gran variedad de disciplinas disponibles : fútbol, baloncesto, tenis, fútbol sala, tenis de mesa, rugby, Bádminton, Pádel, ciclismo, judo, karate, gimnasia rítmica, actividad física para la salud, yoga y pilates.

Los interesados en matricularse en alguna de estas actividades deportivas podrá hacerlo a partir de este lunes 15 de septiembre a través de la página web http://deportes.requena.es/ adjuntando además el recibo de pago, un paso indispensable para que la matrícula quede formalizada.

En caso de necesitar más información acerca del proceso de matriculación, las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico al mail pista.atletismo@requena.es o bien, llamar al teléfono 96 230 05 13, en los siguientes días y horarios: martes a viernes de 18:15 a 20:45 horas, sábados de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas y domingos de 10:30 a 13:30 horas.

Para evitar la expansión del coronavirus, se ha realizado un protocolo que deberá cumplirse por parte de todas las personas y clubs participantes en estas actividades deportivas y que se puede consultar en la web del Ayuntamiento de Requena. 

Asimismo, este protocolo también estará disponible en el tablón de las diferentes instalaciones deportivas municipales.


Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS