16 ago 2020

Camporrobles reabre las instalaciones municipales

16.08.2020.- El Ayuntamiento de Camporrobles tras valorar las circunstancias actuales donde las autoridades sanitarias han tomado las medidas preventivas necesarias para controlar el caso positivo de COVID-19 en la localidad, procedió el sábado a la reapertura la piscina, Instalaciones deportivas (futbito, pádel, frontón, petanca y tenis), Campus CD Camporrobles Femenino. Campus CD Camporrobles Masculino, Parques Infantiles, Centro de Interpretación del Molón y, Mercado municipal.

Además desde el consistorio informan que quedan aplazadas las actividades culturales hasta nueva notificación y se ruega encarecidamente máxima responsabilidad.

Cortes de Pallás finaliza la primera fase de acceso al Castillo de Chirel

16.08.2020.- El Ayuntamiento de Cortes de Pallás ha informado que en los últimos días se ha finalizado la fase de acceso al Castillo de Chirel. 

Según anuncia el consistorio, el proyecto continuará con su siguiente fase próximamente, cuando se obtengan todos los permisos necesarios para realizarlo. El Ayuntamiento de Cortes de Pallás "agradece el trabajo del equipo implicado, que ha permitido que podamos disfrutar de las preciosas vistas y del castillo". 

Por último, el ayuntamiento recuerda que el acceso continúa siendo peatonal y que el acceso de vehículos no está, por tanto, autorizado y será castigado con multa.

El CD Utiel renueva al 70% y ficha a tres jugadores

16.08.2020.- La Dirección Deportiva, con “Careto” como responsable, apostó por darle continuidad al buen rendimiento de la plantilla del curso anterior, y renovó al 70% de ella. Poco a poco hemos conocido las nuevas incorporaciones que han llegado a La Celadilla. Foto: Golsmedia.

El primero en aterrizar fue Peralta, hombre experimentado que llegaba procedente del CD Soneja para darle consistencia a la línea defensiva. Después le siguió Fran Trilles, un jugador de carácter ofensivo procedente del Rayo SAB CF, donde ha estado las dos últimas temporadas, y por último se une José Trapero, centrocampista procedente de L´Eliana que ha crecido en la cantera del Levante, y también ha jugado en el Kelme, Burjassot y L Eliana, entre otros.

El míster José Manuel Descalzo, que cumple su tercera temporada como entrenador del equipo rojillo cuenta con 19 jugadores para afrontar la temporada 2020-2021.

En la portería: Giovanni y Gonzalo. En la defensa: Peralta, Lázaro, Blas, Benja, Guille y David Saugar. En el centro del campo: Trilles, Trapero, Víctor García, Luisma, Borja, Esteban, Alonso y Pablo García. Y en la delantera: Plaza, Mauri y Diego Junquero.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS