31 mar. 2020

La nieve regresa a las zonas altas de Requena-Utiel

31.03.2020.- Luis Ibáñez| La nieve ha llegado a las montañas de la comarca Requena-Utiel durante la pasada madrugada y principalmente a las sierras del Negrete y del Tejo. Foto. Antonio Clemente (Sinarcas)

También la población de Sinarcas ha amanecido cubierta por una capa de varios centímetros de nieve, mientras que, en otras poblaciones, ha caído el blanco meteoro; pero sin llegar a cuajar.

No es habitual que a finales de marzo se registren nevadas en Requena-Utiel ; pero si se han producido en otras contadas ocasiones.

Los agricultores se muestran muy preocupados por las graves consecuencias que puede tener para los cultivos agrícolas la vuelta a temperaturas invernales. En este sentido argumentan que, corren peligro las cosechas de almendras y las de uva en las zonas donde las vides ya han brotado, por el riesgo de que se registren heladas en los próximos días.

El Ayuntamiento de Requena continúa prestando sus servicios de manera telemática


31.03.2020.- El M. I. Ayuntamiento de Requena presta a partir de ahora sus servicios a la ciudadanía únicamente mediante atención telefónica y telemática.

Debido a la orden del Presidente del Gobierno de cesar toda actividad presencial considerada no esencial, el personal administrativo del M.I. Ayuntamiento de Requena dejará de tener la opción de asistir de manera presencial al mismo, realizando sus funciones únicamente de manera telemática, por lo que el edificio en el que se ubica el Ayuntamiento permanecerá cerrado a la actividad presencial.

De este modo, cualquier ciudadano que lo desee puede contactar para realizar sus trámites a través del teléfono 96 230 14 00 o del correo electrónico sat@requena.es.

Así las cosas, el M.I. Ayuntamiento de Requena, continuará prestando de manera presencial los servicios esenciales como Policía Local, Limpieza Viaria y Desinfección o Servicios Sociales Esenciales, entre otras.

Por último, cabe señalar que también se asegura la prestación del servicio de recogida de residuos sólidos, de transporte de las aldeas, suministro de agua potable, limpieza de parques y aldeas y de edificios municipales.


Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS