Radio Online

12 nov 2020

Requena ejecuta actuaciones de renovación en el parque de la Plaza Isabel II

12.11.2020.- El Ayuntamiento de Requena ha iniciado ya unas actuaciones para renovar el parque infantil ubicado en la Plaza de Isabel II del municipio. 

Según el Equipo de Gobierno "sigue intacta la prioridad de rehabilitar los parques de nuestra localidad para que estén siempre lo mejor posible y sean un lugar de esparcimiento y de encuentro, sobre todo para los más pequeños de la casa y para nuestros mayores".

Concretamente las mejoras que se van a acometer pasan por la sustitución tanto del pavimento del parque infantil como de los elementos de juego existentes, ampliando también su número, y dedicando además una zona dentro de los mismos a los pequeños comercios, algo que sin duda servirá para concienciar de la importancia de este sector en la sociedad a la infancia requenense.

Con este tipo de medidas el Equipo de Gobierno Socialista de Requena "pretende mantener y mejorar nuestros parques de manera continuada, para que nuestra localidad pueda presumir de ellos en todo momento, algo que desde luego estamos consiguiendo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.