Radio Online

4 nov 2020

La Unidad Móvil de la ITV Agrícola visitará Las Nogueras y Los Ruices

04.11.2020.- La Unidad Móvil Agrícola de la ITV continuará visitando varias pedanías de Requena a lo largo de este mes de noviembre para realizar la inspección pertinente a todos los vehículos agrícolas que lo necesiten.

Desde el servicio de ITV, han destacado que según el Real Decreto 2042/94 de 14 de octubre, están obligados a efectuar inspección los siguientes vehículos, así como todos aquellos a los que les caduque este año:

-Tractores agrícolas, maquinaria agrícola autopropulsada y otros vehículos agrícolas: 8 años desde la fecha de la matriculación.

-Vehículos especiales destinados a obras y servicios y maquinaria autopropulsada con velocidad mayor o igual a 25 Km./h: 4 años desde la fecha de la matriculación.

-Motocultores: Exentos.

Además, con el fin de mejorar el servicio a los posibles usuarios, desde el servicio de ITV informan de que:

-El abono de la tarifa de inspección se debe efectuar en efectivo en la oficina de la Unidad Móvil el mismo día que se vaya a inspeccionar el vehículo.

-Se atenderá a los usuarios por orden de llegada a la Unidad Móvil, sin necesidad de cita previa.

El servicio estará presente en Las Nogueras el Jueves día 5 de noviembre, con horario de 08:15 a las 10:00 en la entrada de la localidad (Almacén) y en Los Ruices el Lunes 9 de noviembre, de 08:15 a 13:15 horas, y martes 10 de noviembre, de las 08:15 a 09:45, ambos días en la Plaza de la Iglesia de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.