El Ayuntamiento de Villargordo contratará a tres personas - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

4 nov 2020

El Ayuntamiento de Villargordo contratará a tres personas

04.11.2020.- El Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel ha recibido una subvención de la Generalitat con la que contratará a tres personas desempleadas, consecuencia de la coyuntura derivada de la Covid-19.

El Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel explica que el contrato tendrá una duración de seis meses, y los puestos que se ofertan son los siguientes:

Dos puestos de personal de limpieza, cuyos requisitos para acceder a los mismos son estar inscritos como demandantes de empleo en los centros Labora de Empleo de la Generalitat (Centro Requena) y tener al menos 30 años de edad.

La segunda oferta es un puesto de trabajador de cuidados personales a domicilio. Los candidatos deberán estar inscritos como demandantes de empleo en los centros Labora de Empleo de la Generalitat (Centro Requena), tener al menos 30 años de edad, y la titulación mínima exigida de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Las personas que quieran optar a estos puestos de trabajo deberán tener incluidas en la ficha de demanda las ocupaciones señaladas.

En breve plazo de tiempo se tramitarán las ofertas de empleo a través de Labora Requena en función de los requisitos citados. Para la baremación de candidatos se aplicarán los criterios establecidos en la instrucción aprobada por Labora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages