4 nov 2020

El Ayuntamiento de Villargordo contratará a tres personas

04.11.2020.- El Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel ha recibido una subvención de la Generalitat con la que contratará a tres personas desempleadas, consecuencia de la coyuntura derivada de la Covid-19.

El Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel explica que el contrato tendrá una duración de seis meses, y los puestos que se ofertan son los siguientes:

Dos puestos de personal de limpieza, cuyos requisitos para acceder a los mismos son estar inscritos como demandantes de empleo en los centros Labora de Empleo de la Generalitat (Centro Requena) y tener al menos 30 años de edad.

La segunda oferta es un puesto de trabajador de cuidados personales a domicilio. Los candidatos deberán estar inscritos como demandantes de empleo en los centros Labora de Empleo de la Generalitat (Centro Requena), tener al menos 30 años de edad, y la titulación mínima exigida de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Las personas que quieran optar a estos puestos de trabajo deberán tener incluidas en la ficha de demanda las ocupaciones señaladas.

En breve plazo de tiempo se tramitarán las ofertas de empleo a través de Labora Requena en función de los requisitos citados. Para la baremación de candidatos se aplicarán los criterios establecidos en la instrucción aprobada por Labora.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS