El Ayuntamiento de Requena comienza a instalar la iluminación navideña - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

13 nov 2020

El Ayuntamiento de Requena comienza a instalar la iluminación navideña

13.11.2020.- El Ayuntamiento de Requena ha comunicado que ha iniciado ya la instalación de las luces navideñas que año tras año llenan de color las calles de nuestra localidad.

Desde el consistorio requenense explican que "en un año como el actual, en el que la pandemia de COVID-19 nos está golpeando con fuerza, es necesario más que nunca mantener las tradiciones que pueden aportar ilusión y alegría, principalmente a los más pequeños de la casa, y hacer así de estas fechas algo especial para la infancia del municipio".

Así mismo, "con la iluminación navideña se pretende animar a la población a que realicen sus compras en el pequeño comercio local, que está siendo especialmente castigado por la crisis de la pandemia y que, desde el primer día, mantiene unas extraordinarias medidas de seguridad e higiene", explican desde el Ayuntamiento.

Cabe señalar que al contrario que otros municipios, sobretodo grandes ciudades, en Requena no se gasta dinero alguno en el alquiler de la iluminación ya que durante varios años se han ido comprando las distintas luces que se utilizan para ello.

Además, su consumo es insignificante ya que absolutamente todas las luces que se instalan son leds de bajo consumo, muy similares a las que se utilizan en los árboles de navidad de los hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages