3 oct. 2020

Ximo Puig visita la localidad de Ayora

03.10.2020.- El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha visitado este viernes en Ayora las instalaciones de la empresa Rosa Miel Apícola Cerdá Martínez acompañado por la consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, Mireia Mollà, y por el alcalde de Ayora, Jose Vicente Ayala.

En su visita, el máximo responsable del Consell, que ha destacado la importancia de la industria agroalimentaria valenciana como "factor clave" para la recuperación económica, ha recordado que este año, "que está siendo tan duro para la economía por la pandemia", ha sido el sector agroalimentario el que ha mantenido su capacidad de exportación y de abastecimiento a la población.

Además, el jefe del Ejecutivo valenciano ha elogiado la miel que se produce en Ayora, así como el trabajo diario de todas las personas que forman parte de la cadena de elaboración de este producto que, según ha afirmado, "además de crear riqueza, contribuye al desarrollo de zonas de interior, a superar desequilibrios territoriales y a fijar la población".

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha realizado, junto con el resto de los miembros del Consell una visita institucional al Ayuntamiento de Ayora. Los representantes del Gobierno valenciano han estado acompañados por la corporación de este municipio de la comarca del Valle de Ayora-Cofrentes.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS