El PRyA pide al PSOE un aumento de los servicios públicos de limpieza y mantenimiento - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

14 oct 2020

El PRyA pide al PSOE un aumento de los servicios públicos de limpieza y mantenimiento

14.10.2020.- El Partido de Requena y Aldeas solicita al PSOE que incluya en los presupuestos municipales para 2021 un aumento de los servicios públicos de limpieza y mantenimiento. 

“Son múltiples las quejas recibidas en nuestro partido de vecinos descontentos con los insuficientes servicios públicos de limpieza y mantenimiento, problemas que año tras año se repiten y que parecen no tener solución. A eso se le llama fracaso en la gestión del gobierno municipal”, afirman desde el PRyA.

Además desde esta formación ven insuficiente la medida adoptada por el gobierno socialista de Mario Sánchez de ofrecer un plan de empleo para 3 meses “que no va a solucionar este problema, pues lo seguiremos teniendo de forma permanente si no se ataja este problema de una vez por todas”, apuntan desde el PRyA. 

Además señalan que “estos servicios fueron reducidos en su día a causa de la deuda de 25 millones de euros que nos dejó el PSOE, por lo que se tuvieron  que subir los impuestos y reducir el personal laboral del ayuntamiento, pues bien, es ahora cuando toca devolver a los ciudadanos el esfuerzo realizado después de todo este tiempo y aumentar los servicios públicos antes reducidos”.

El Partido de Requena y Aldeas exige al gobierno socialista de Mario Sánchez que incluya la financiación necesaria en los próximos presupuestos municipales de 2021 para aumentar los servicios públicos de limpieza, jardinería, pintura y albañilería. 

Y manifiestan que “no apoyaremos ningún presupuesto que no lleven el citado aumento de los servicios públicos de limpieza y mantenimiento, es nuestro compromiso con los requenenses y lo mantendremos hasta el final”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages