El cementerio de Utiel amplía su horario y establece un protocolo especial de cara a la festividad de Todos los Santos - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

28 oct 2020

El cementerio de Utiel amplía su horario y establece un protocolo especial de cara a la festividad de Todos los Santos

28.10.2020.- El Ayuntamiento de Utiel ha celebrado una reunión informativa con el cura párroco de Utiel para coordinar la aplicación de las instrucciones que la Conselleria de Sanidad ha remitido sobre el protocolo de medidas sanitarias en cementerios con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos.

El alcalde de Utiel, Fernando Benlliure y las concejalas Eloísa Viana y Paula Roda, se han reunido con el cura párroco de Utiel, Agustín Alcayde, para poner en común las directrices establecidas por la administración autonómica y su aplicación en el cementerio de Utiel.

Horario ampliado y normativa COVID

El cementerio contará con un horario especial durante esta semana, permaneciendo abierto de forma ininterrumpida de 9 a 18 horas hasta el próximo domingo,1 de noviembre, para facilitar así el acceso a la instalación de forma escalonada.

Con la finalidad de evitar aglomeraciones y el contacto estrecho de asistentes, se señalizarán accesos de entrada y salida y se indicarán las medidas de higiene y seguridad a seguir según el protocolo marcado por la Dirección General de Salud Pública de la Generalitat Valenciana.

Así mismo, el Ayuntamiento de Utiel ha trasladado a los alcaldes pedáneos los protocolos a seguir en los cementerios municipales de las aldeas de Utiel para garantizar el cumplimiento de la normativa sanitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages