El Ayuntamiento de Requena lanza unas indicaciones para visitar el Cementerio Municipal por Todos los Santos - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

15 oct 2020

El Ayuntamiento de Requena lanza unas indicaciones para visitar el Cementerio Municipal por Todos los Santos

15.10.2020.- Con motivo de la proximidad de Todos los Santos, desde el Consistorio requenense se ofrecen algunas recomendaciones a la hora de visitar el Cementerio Municipal de Requena, con el fin de prevenir la propagación del COVID-19.

Cabe recordar que el horario del Cementerio Municipal es de 9 a 18 horas, ininterrumpidamente, de lunes a domingo.

En cuanto a las recomendaciones, el Ayuntamiento de Requena ruega que se escalonen las visitas al Cementerio para evitar, en lo posible, aglomeraciones.

En los días más próximos al 1 de noviembre y ese mismo día estarán abiertas las dos entradas/salidas del cementerio (principal y trasera).

En cada una de ellas habrá a disposición de las personas visitantes gel desinfectante de manos, que será obligatorio utilizar.

Además, es obligatorio el uso de mascarilla en todo el Cementerio y se prohíbe fumar dentro del recinto.

Asimismo, la utilización de elementos comunes como las escaleras móviles requerirá la desinfección de manos antes y después de su uso.

Por otro lado, se recomienda llevar agua de casa para evitar la manipulación sucesiva de las fuentes, no obstante las mismas estarán en funcionamiento.

Los materiales de limpieza y posibles restos se deberán meter en bolsas cerradas antes de depositarlos en las papeleras y/o contenedores.

Por último, el Consistorio requenense informa de que durante los días más cercanos a la festividad el aparcamiento de vehículos estará organizado por Policía Local y Protección Civil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages