Requena retira el fibrocemento en el edificio de los Scouts y en el Pabellón Polideportivo - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

17 sept 2020

Requena retira el fibrocemento en el edificio de los Scouts y en el Pabellón Polideportivo

17.09.2020.- El Ayuntamiento de Requena ha procedido a retirar el fibrocemento de dos instalaciones municipales, como son el edificio de los Scouts y el Pabellón Polideportivo. 

Concretamente, las obras, que se han ejecutado por una empresa especializada, han consistido en el reemplazo del antiguo techo del edificio de los Scouts, que presentaba filtraciones y carecía de aislante térmico, así como también se han sustituido las placas de fibrocemento que se encontraban en el muro exterior del inmueble, colocando ladrillo y enlucido en su lugar.

Asimismo, en el Pabellón Polideportivo se han eliminado las antiguas canaleras y los parasoles, que se hallaban en mal estado, procediendo a la sustitución de dichos elementos para mejorar así la recogida de aguas de la cubierta.

El Consistorio requenense explica que "sigue trabajando día tras día para mejorar y mantener nuestras instalaciones municipales y con ello, fomentar su utilización por parte de toda la ciudadanía".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages