26 sept. 2020

La Guardia Civil encuentra a la desaparecida Rocío Gea

26.09.2020.- La Guardia Civil ha encontrado esta tarde a Rocío Gea Pérez, la mujer que desapareció hace tres días en Requena. Desde entonces, la familia y amigos han estado realizando batidas por la zona donde se perdió su rastro acompañados por vecinos. La Guardia Civil había desplegado un helicóptero en la zona para encontrar a la mujer de 43 años.

La última pista sobre Rocío Gea Pérez la situaba acudiendo al funeral de su primo. Sobre las 10.30 horas, Rocío comentó a su hijo que se marchaba al entierro con total normalidad, pero ningún asistente al sepelio vio a la mujer. En las 72 horas que han transcurrido desde entonces, nadie había vuelto a tener señales de Rocío. Pero el Instituto Armado y sus agentes especializados trabajaban en el rastreo de los últimos movimientos de la desaparecida.

Hasta ahora, la Benemérita había investigados las conexiones de Rocío, lo que ha permitido al cuerpo localizarla sana y salva y contactar con ella. Según confirma el diario Levante EMV, se trataba de una desaparición voluntaria y según fuentes consultadas por ese diario aseguran que la mujer, de 43 años, se ha personado en el cuartel de la Guardia Civil para identificarse.


Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS