Radio Online

11 sept 2020

El Partido Popular considera que la compra del Cinema Astoria debe de esperar

11.09.2020.- El Partido Popular de Requena propuso en el pleno de ayer que la propuesta del equipo de gobierno del PSOE y Podemos de adquirir el Cinema Astoria por la cantidad de casi 700.000 euros debe de esperar a que se normalice la situaciĆ³n tanto sanitaria como econĆ³mica que viene atravesando nuestro paĆ­s con motivo de la crisis del Coronavirus.

Desde el Partido Popular se precisa que aunque pueda considerarse necesaria la compra del inmueble, la situaciĆ³n actual, hace que se refleje ese deseo tanto del propio partido como de la ciudadanĆ­a requenense, que ha mostrado su rechazo total en redes sociales a que se haga en este momento.

La impresiĆ³n obtenida con esta gestiĆ³n del equipo de gobierno da muestra del empeƱo por querer derrochar el dinero de los requenenses en un momento en que se anuncia falta de liquidez en la economĆ­a espaƱola, en lugar de querer facilitar la vida de los ciudadanos en su dĆ­a a dĆ­a. "Diariamente vemos en redes sociales como los vecinos se quejan de la dejadez que estĆ” teniendo diariamente este equipo de gobierno en su gestiĆ³n", apuntan desde el Partido Popular.

"Una vez mĆ”s la mayorĆ­a absoluta de Mario SĆ”nchez ha servido para que no se escuche a la oposiciĆ³n, que pone de manifiesto las prioridades que reclaman los requenenses. Con esta decisiĆ³n serĆ” el prĆ³ximo alcalde de Requena quien deba de poder gestionar los pagos a los que hoy se compromete el equipo de gobierno, al margen de la situaciĆ³n en la que se encuentre por las consecuencias de esta nefasta crisis", explican los populares.

El Partido Socialista dejĆ³ una deuda en el ayuntamiento de Requena con la crisis de inmobiliaria de 25 millones de euros que aĆŗn se estĆ”n pagando gracias a los compromisos de pago adquiridos en la etapa del Partido Popular.

Los populares se preguntan "¿cuĆ”nta deuda puede dejar Mario SĆ”nchez con este tipo de decisiones en estos difĆ­ciles momentos al prĆ³ximo alcalde de Requena? Teniendo en cuenta que la caĆ­da del PIB en la anterior crisis fue del 3% y en este caso se espera mĆ­nimo del 18%... ¡¡¡el que venga detrĆ”s que arree!!!! Esa es la tĆ³nica que sigue este equipo de gobierno aprovechando la mayorĆ­a absoluta que tiene mientras que gobiernan PSOE y Podemos con prioridad a lo prescindible mientras lo imprescindible se estĆ” reclamando constantemente por nuestros vecinos", afirman desde el Partido Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.