El Parque Natural de las Hoces del Cabriel organiza una ruta para conocer los Cuchillos al atardecer - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

1 sept 2020

El Parque Natural de las Hoces del Cabriel organiza una ruta para conocer los Cuchillos al atardecer

01.09.2020.- El próximo viernes, 11 de septiembre a las 17:30 horas el Parque Natural Las Hoces del Cabriel realizará una visita guiada bajo el título “Atardecer en los cuchillos del Cabriel”.

Se trata de una ruta por la zona de Villargordo del Cabriel en la que se visitará la formación de los Cuchillos a través de la Ruta morada: Ruta Geológica. Los Cuchillos- Barranco Moluengo.

El punto de encuentro será el Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel a la hora indicada. Posteriormente se acudirá en coches al inicio de la ruta en el paraje de Peñas Blancas para comenzar la actividad, que tendrá una duración de cinco horas aproximadamente, en las que se recorrerán un total de 6 kilómetros por montaña, con una dificultad alta y desnivel de 215 metros.  

La actividad está dirigida a todas las personas a partir de 13 años de edad.  Para inscribirse en la actividad se puede hacer en los siguientes teléfonos 963189222 o 639202112 y en el correo electrónico hoces_cabriel@gva.es (de 9:00 a 13:30 horas).

Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo para andar por sendas forestales, así como linterna, comida y bebida. Es obligatorio el uso de mascarilla debido al covid-19. En caso de que las condiciones meteorológicas sean desfavorables para la realización de la ruta, el Parque Natural informará a los inscritos de la anulación de la misma.

Para más información pueden consultar la web del Parque Natural Las Hoces del Cabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages