Radio Online

24 sept 2020

El 3 de octubre ruta guiada ‘El otoño en Las Hoces del Cabriel’

24.09.2020.- El próximo sábado, 3 de octubre, tendrá lugar una ruta guiada por el parque natural Las Hoces del Cabriel, donde podrán visitar la espectacularidad del Valle de la Fonseca y de las Hoces del Cabriel.

La salida se realizará a las 8h de la mañana desde el Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel,  para acudir al inicio de la ruta en la Fuente de Oliva. Y terminará a las 14 horas.

La ruta guiada tendrá una distancia de 12 km con una dificultad del terreno media. Se trata de una actividad para mayores de 10 años.

Se recuerda que todo aquel que desee participar deberá llevar calzado y ropa adecuada de montaña y agua. Es obligatorio el uso de mascarilla durante toda la actividad debido al covid-19.

La inscripción puede realizarse a través del correo electrónico hoces_cabriel@gva.es o bien llamando a los siguientes números de teléfono de 9 a 14 horas: 962185044 o 639202112.

Si las condiciones meteorológicas se consideran desfavorables para la realización de la actividad, el Parque Natural informará a los inscritos de la anulación de la misma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.