Turisme Comunitat Valenciana destina ayudas a varios proyectos turísticos en nuestra comarca - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

24 ago 2020

Turisme Comunitat Valenciana destina ayudas a varios proyectos turísticos en nuestra comarca

24.08.2020.- Turisme Comunitat Valenciana ha destinado una serie de ayudas a los varios ayuntamientos de nuestra comarca y del Valle de Ayora-Cofrentes para la mejora y adecuación de los servicios turísticos y servirá para impulsar la competitividad de los destinos y la desestacionalización.

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) publicó el 30 de julio de 2020 la resolución de concesión de ayudas del programa de Adecuación y mejora de los recursos y servicios turísticos por importe global de 3 millones de euros dirigidos a modernizar y diversificar la oferta turística mediante la puesta en valor de sus recursos y la prestación de servicios al turista, la mejora de la accesibilidad y el fomento del desarrollo sostenible de esta actividad clave para nuestra economía y la cohesión territorial.

Entre los proyectos subvencionados, el Ayuntamiento de Requena recibirá 50.000 euros para la prestación de servicios en espacios públicos y un total de 12.180,97 euros para la promoción de la feria del vino de Requena. 

El Ayuntamiento de Utiel recibirá 23.387,18 euros para la rehabilitación de la muralla medieval de la Calle Armas número 22.

El Ayuntamiento de Camporrobles recibirá para la ejecución del itinerario cultural urbano espacios con huella 8.723,59 euros.

El Ayuntamiento de Caudete de las Fuentes recibirá 5.795,17 euros para la interpretación de recursos turísticos de Caudete de las Fuentes

EL Ayuntamiento de Fuenterrobles recibirá 18.638,34 euros para el aparcamiento para visita de recursos turísticos de Fuenterrobles

El Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel recibirá 10.108 euros para el sendero ornitológico Umbría del Molino- El Horno Ciego.

El Ayuntamiento de Venta del Moro recibirá 22.510.40 euros para la protección y señalización del sendero de árboles monumentales.

El Ayuntamiento de Chera recibirá 7.350 euros para el Parque Temático de Senderismo “Valencia Trekking Park”. 

El Ayuntamiento de Benagéber recibirá 10.930,09 euros para el equipamiento de señalética informativa e iluminación interior en el museo municipal. 

El Ayuntamiento de Ayora recibirá 20.000 euros para la contratación de personal para Tourist Info Ayora y 21.780 euros para su equipamiento 

El Ayuntamiento de Jalance recibirá 11.013,84 euros para la señalización turística de la Cueva de Don Juan. 

El Ayuntamiento de Cofrentes recibirá 8.149.71 euros para la interpretación de las rutas de senderismo de Cofrentes.

El Ayuntamiento de Jarafuel recibirá 9.714,44 euros para el equipamiento y adecuación del recurso turístico «Parque de Coníferas de Jarafuel». 

El Ayuntamiento de Cortes de Pallás recibirá 28.000 euros para la puesta en valor turístico del entorno natural de las Aljamas y 10.000 euros para el apoyo a la prestación de servicios de los informadores turísticos en la oficina tourist info de Venta Gaeta. 

Y por último, el Ayuntamiento de Teresa de Cofrentes recibirá 2.455,91 euros para la señalización de recursos turísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages