Ruth García anuncia su retirada del fútbol - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

25 jul 2020

Ruth García anuncia su retirada del fútbol

25.07.2020.- La central Ruth García cuelga las botas a sus 33 años tras jugar en el FC Barcelona y el Levante UD, así lo anunció a través de sus perfiles sociales. 

La internacional valenciana cuelga las botas tras disputar más de 50 partidos con la elástica de España, representar a la Selección en el Mundial de Canadá en el 2015 y tras defender los colores del FC Barcelona y el Levante UD. Tres títulos del campeonato liguero (2014 y 2015) y cinco trofeos de Copa (2014, 2017 y 2018) avalan la dilatada carrera de una jugadora soberbia que tal y como ella misma ha confirmado a través de un comunicado oficial, seguirá su andadura en los banquillos del club granota.

Ruth, nacida en Camporrobles, se despide reconociendo "que ha disfrutado cada entreno y cada partido" y agradeciendo a "la gente que estuvo incondicionalmente a mi lado". Además, envía un mensaje a todas las futuras promesas del deporte rey: "Estudiad, formaos como profesionales, es importantísimo tener una alternativa una vez acaba el fútbol".

Pages