El PRyA pide la reparación del muro del estadio Tomás Berlanga - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

21 jul 2020

El PRyA pide la reparación del muro del estadio Tomás Berlanga

21.07.2020.- El Partido de Requena y Aldeas denuncia, una vez más, el estado del cerramiento del campo de fútbol municipal “Tomás Berlanga”, el cual se encuentra abierto en uno de sus laterales debido a un hundimiento de parte del muro.

Fue a mediados de diciembre de 2019 cuando un temporal de viento tiraba un muro del estadio dejándolo abierto desde el exterior, de hecho, desde fuera se puede ver el campo de fútbol del interior. 

En aquel momento, el Ayuntamiento de Requena se limitó a colocar unas vallas para asegurar la zona sin que desde esa fecha haya habido ninguna actuación posterior para reparar el muro.

Desde el Partido de Requena y Aldeas creen que es injustificable que 7 meses después de hundirse el muro siga sin repararse, “lo que nos lleva a pensar una vez más que es fruto de la dejadez del gobierno socialista de Mario Sánchez”. 

El Estadio de Fútbol Tomás Berlanga es una infraestructura deportiva muy utilizada en Requena, además de ser muy apreciada por los requenenses, por lo que se hace difícil imaginar las razones del gobierno municipal para no reparar el muro tras más de medio año hundido. 

El PRyA explica que desde el 22 de diciembre de 2019 ha habido tiempo más que suficiente para reparar un muro que no tiene apenas trabajo, por lo que exigen al gobierno del PSOE y Podemos que cumplan con “su obligación, se pongan a trabajar, y que hagan todo lo necesario para repararlo inmediatamente”.  

Añaden que la ciudad de Requena no se merece una dejadez tan grande por parte del gobierno municipal como la que “estamos viendo en los últimos tiempos y como así venimos denunciando constantemente desde nuestra formación”, apuntan desde el PRyA. 

Pages