Utiel abrirá este miércoles la piscina municipal - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

29 jun 2020

Utiel abrirá este miércoles la piscina municipal

29.06.2020.- El Ayuntamiento de Utiel abrirá las piscinas del Polideportivo Municipal el próximo 1 de julio tras estudiar exhaustivamente el protocolo de piscinas de uso recreativo en exterior y las posibilidades de aplicación en estas instalaciones públicas.

Teniendo en cuenta la situación excepcional provocada por la crisis sanitaria del Covid-19, la reducción de aforo será de 400 personas al día y las instalaciones contarán con estrictas medidas de seguridad e higiene.

Para cumplir con las restricciones de aforo, el acceso se controlará con pases de 5 días marcados por quincena de tal manera que en total podrán acceder 1.200 personas a las instalaciones en ese periodo.

Los usuarios que ya hayan adquirido un pase quincenal podrán optar a la compra de otro siempre y cuando queden plazas disponibles tras la demanda de otros usuarios que no hayan hecho uso de las instalaciones.

Esta temporada de baño contará con medidas excepcionales para preservar la seguridad de los usuarios. Por este motivo, tanto los vestuarios como los toboganes y juegos acuáticos estarán cerrados.

Pages