Radio Online

15 jun 2020

Primeras renovaciones y primer fichaje en el nuevo SC Requena


15.06.2020.- Las oficinas del SC Requena se encuentran en plena actividad con el objetivo de confeccionar una plantilla competitiva de cara a la temporada 2020/21 en el grupo segundo de la regional preferente.

Durante este fin de semana, la entidad albinegra ha confirmado a travĆ©s de su web la renovaciĆ³n del portero Cata, de los defensas Jorge Claramunt, Toni HernĆ”ndez, Ɓlex Martinez, Pedro, Pilo y Fran Montero; de los centrocampistas Pasku, Anthony, Carceller y Dani SabatĆ©s; y los delanteros RaĆŗl Vilar y Tomy.

AdemƔs de las renovaciones anunciadas por la entidad requenense, se suma el primer fichaje, se trata de JosƩ GavilƔn, jugador de 24 aƱos que se desenvuelve en las posiciones de extremo y mediapunta, con un gran disparo con su pierna zurda. GavilƔn ha estado en equipos como el Burjassot o La Eliana.

De esta manera, el tĆ©cnico albinegro JosĆ© Luis RodrĆ­guez, cuenta ya con catorce efectivos a la espera de llegar a un acuerdo para la renovaciĆ³n de mĆ”s jugadores, asĆ­ como para la incorporaciĆ³n de nuevos fichajes.