15 jun 2020

Primeras renovaciones y primer fichaje en el nuevo SC Requena


15.06.2020.- Las oficinas del SC Requena se encuentran en plena actividad con el objetivo de confeccionar una plantilla competitiva de cara a la temporada 2020/21 en el grupo segundo de la regional preferente.

Durante este fin de semana, la entidad albinegra ha confirmado a través de su web la renovación del portero Cata, de los defensas Jorge Claramunt, Toni Hernández, Álex Martinez, Pedro, Pilo y Fran Montero; de los centrocampistas Pasku, Anthony, Carceller y Dani Sabatés; y los delanteros Raúl Vilar y Tomy.

Además de las renovaciones anunciadas por la entidad requenense, se suma el primer fichaje, se trata de José Gavilán, jugador de 24 años que se desenvuelve en las posiciones de extremo y mediapunta, con un gran disparo con su pierna zurda. Gavilán ha estado en equipos como el Burjassot o La Eliana.

De esta manera, el técnico albinegro José Luis Rodríguez, cuenta ya con catorce efectivos a la espera de llegar a un acuerdo para la renovación de más jugadores, así como para la incorporación de nuevos fichajes.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS