Radio Online

27 jun 2020

Llegan dos refuerzos para el SC Requena

27.06.2020.- El SC Requena continúa reforzando su plantilla. El Sporting ha conseguido fichar a dos nuevos jugadores que van a reforzar una plantilla muy avanzada. 

Álvaro Manuel Ventura Salvador de 22 años llega al Tomás Berlanga después de haberse formado en escuelas deportivas de gran nivel como Torre Levante C.F, Levante U.D o escuelas San Jose, Ventura destaca por ser un lateral izquierdo de perfil ofensivo, con mucho recorrido y calidad técnica. Es un jugador que no duda en sumarse al ataque, y puede aportar profundidad y amplitud al equipo.

Durante su etapa amateur, ha disputado dos temporadas en el grupo 1 de regional preferente con el Albuixech C.F, y la pasada temporada se encontraba en el Discobolo La Torre A.C.

Otros jugador que aterriza al Tomás Berlanga es Daniel López Vilar, jugador de 22 años que se desenvuelve en las posiciones de mediocentro y mediapunta. Entre sus cualidades destacan su calidad técnica, mucha tranquilidad y criterio con balón y una gran pierna izquierda. Además, se trata de un jugador jóven con mucha ilusión.

Daniel, se formó en las categorías inferiores del Alboraya U.D y del C.D Picanya. A pesar de su juventud, es un jugador con experiencia en la categoría, habiendo conseguido el ascenso a 3.ª división con el Recambios Colón en la temporada 2018/2019 tras proclamarse campeones del grupo II de regional preferente. En la pasada campaña, militó en el Recambios Colón de 3.ª división, aunque posteriormente jugaría en Soneja C.F del grupo I de regional preferente.

De esta manera, el técnico albinegro José Luis Rodríguez, cuenta ya con diecisiete efectivos.  El portero Cata; los defensas Jorge Claramunt, Toni Hernández, Álex Martinez, Pedro, Ventura, Pilo y Fran Montero; los centrocampistas Daniel, Gavilán, Pasku, Anthony, Carceller y Dani Sabatés; y los delanteros Marcos Valero, Raúl Vilar y Tomy.