8 jun. 2020

Detenido en Andorra (Teruel) el fugitivo conocido como 'Rambo de Requena' tras disparar a un agente y huir a pie

08.06.2020.- La Guardia Civil ha localizado en Andorra (Teruel) en torno a las 18.00 horas al fugitivo conocido como 'Rambo de Requena' tras una búsqueda de horas que se inició con el robo de un coche y el tiroteo en un control de tráfico, donde resultó herido un agente, según ha informado Europa Press. 

El tiroteo se produjo a las 15.35 horas de este lunes cerca de una gasolinera en un control en Muniesa. Previamente, a las 12.00 horas, se había dado el aviso de un robo de un coche Suzuki Vitara blanco en El Castellar, un pequeño municipio de Teruel.

En el tiroteo ha sido alcanzado un agente, que se encuentra estable tras recibir un disparo de escopeta en el abdomen. Este guardia civil ha sido entubado y trasladado en helicóptero al Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.

El compañero del agente herido en el control de la Guardia Civil repelió los disparos abriendo fuego y alcanzando al 'Rambo de Requena', pero el sospechoso consiguió huir a pie. Tras este primer tiroteo, el fugitivo consiguió robar un segundo vehículo de la marca Citroen en Andorra, a unos 35 kilómetros de Muniesa.

A falta de confirmación oficial todo indica que el detenido, que ha tenido que ser trasladado al hospital en un helicóptero tras resultar herido en el enfrentamiento con los agentes, es P. L. J., el joven de 28 años natural de Sagunt, que desde el pasado mes de febrero habría protagonizado una oleada de robos con violencia armado con un escopeta y que se inició en nuestra comarca. 

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS