Radio Online

3 jun 2020

CSIF pide a Delegación del Gobierno a que refuerce las medidas de prevención en el SEPE de Requena

03.06.2020.- CSIF ha explicado en una nota de prensa la necesidad de que Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana gestione y agilice todas las medidas de seguridad en las dependencias de diferentes organismos estatales en la provincia de Valencia, de manera que la atención presencial pueda desarrollarse con las máximas garantías y el mínimo riesgo de contagio.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) explica que las oficinas de algunos organismos en determinados municipios todavía no disponen de las medidas que aseguren el distanciamiento necesario. En este caso se hallan, por ejemplo, las dependencias del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) y del Servicio Público de Empleo Estatal ubicadas en Requena, que cubren toda la comarca y donde no han instalado mamparas separadoras.

La central sindical pide a Delegación del Gobierno la realización del test de covid-19 a todos los empleados públicos conforme se vayan incorporando del teletrabajo al trabajo presencial.