Radio Online

21 may 2020

El próximo lunes se desviará el tráfico de la A-3 a la altura de Villargordo del Cabriel

21.05.2020.- El Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel ha comunicado que el próximo lunes, 25 de mayo a las 7:00 horas de la mañana se procederá a desviar el tráfico de la autovía A-3 sentido Valencia a la carretera N-III. El desvío se hará desde el enlace salida 255 de Villargordo del Cabriel para incorporar el nuevo tráfico a la A-3 por el enlace salida 266, de Venta del Moro.

El motivo de este desvío son las obras que actualmente está ejecutando el Ministerio de Fomento en la ‘Rehabilitación del firme de la autovía A-3 entre los PP.KK. 247,195 y 263,000,  que discurren por los términos municipales de Caudete de las Fuentes, Venta del Moro, Jaraguas, Fuenterrobles y Villargordo del Cabriel.

El desvío estará operativo durante la ejecución de estos trabajos, que se estima en una duración aproximada de dos semanas.

Si bien, el desvío se mantendrá habilitado hasta las 13:00 horas de los viernes. De esta forma, la autovía A-3 permanecerá abierta durante los fines de semana y festivos, en su caso, y toda la señalización provisional del desvío se retirará o tapará. En todo momento se dará prioridad al tráfico que provenga de la autovía A-3.