4 may. 2020

El Partido Popular de Requena pide un buzoneo de mascarillas a los vecinos de Requena

04.05.2020.- El Partido Popular de Requena, pidió en el pleno del pasado mes de abril, el reparto domiciliario de mascarillas gratuitas a los vecinos de Requena por medio del mecanismo del buzoneo.

En otras poblaciones como Chera, Burjassot, o incluso Alicante, se ha facilitado que los vecinos puedan tener mascarillas con el fin de proteger a los vecinos, y es por eso, que el Partido Popular pide que se haga en Requena, teniendo no solo en cuenta la ciudad, sino especialmente las 25 pedanías requenenses que pueden tener más dificultad a la hora de poder acceder a ellas.

Además en el último pleno celebrado el Partido Popular formuló los siguientes ruegos.

1.- Que se provea de MATERIAL DE PROTECCIÓN adecuado y suficiente al personal sanitario, cuerpos y fuerzas de seguridad (Policía Local y Guardia Civil) y trabajadores del Ayuntamiento que dan servicios a la población en estos días.
2.- La realización de PRUEBAS Y TEST MASIVOS lo antes posible y a toda la población, tanto de Requena como de nuestras aldeas.
3.- Que se efectúe un buzoneo de MASCARILLAS a todos los vecinos de Requena y aldeas, al igual que ya están haciendo en muchos otros Ayuntamientos.
4.- Realización de una más fuerte DESINFECCIÓN DE INSTALACIONES PÚBLICAS, mobiliario urbano y contenedores para cuando se inicie el desconfinamiento.
5.- Que se tomen mayores MEDIDAS DE PROTECCIÓN adecuadas para nuestros
MAYORES y personas de edad avanzada, para garantizar su seguridad en el momento en que puedan salir de casa.
6.- Que se adopten medidas más fuertes de apoyo socio-económico a todos los AUTÓNOMOS de nuestro municipio así como a los COMERCIOS LOCALES y a las entidades y sectores que hayan podido resultar más afectados.
7.- Realizar un mayor refuerzo de los SERVICIOS SOCIALES con una partida económica suficiente y necesaria que cubra las necesidades de los vecinos más desfavorecidos con el fin de que “ninguna familia se quede
atrás”.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS