7 abr 2020

Requena sigue prestando el Servicio de Ayuda a Domicilio

07.04.2020.- El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Requena recuerda que ante la situación actual de confinamiento, se sigue prestando el Servicio de Ayuda a Domicilio, dirigido a todas las personas que lo necesiten, especialmente a nuestros mayores.

Así las cosas, el departamento de Servicios Sociales continúa trabajando y atendiendo las demandas que se van recibiendo, ya sea bien mediante el teletrabajo o bien de manera presencial en pequeños grupos, usando su emplazamiento físico habitual.

Cabe señalar por otro lado, que además de la ayuda a domicilio, desde Servicios Sociales se están tramitando otras cuestiones como son ayudas de emergencia, atención psicológica, seguimiento de casos, o gestión de recursos entre otros.

Por último, desde este departamento se recuerdan los números de emergencia: 674 113 100/ 674 113 101/ 674 113 103.

Estos números de teléfono están habilitados exclusivamente para recibir de manera puntual posibles peticiones de apoyo por parte de aquellas personas mayores de Requena que estén viviendo solas y no tengan a nadie a quien recurrir a la hora de realizar por sí mismas actividades como comprar productos de primera necesidad, comida, medicamentos, y demás prestaciones y ayuda en cualquier tipo de servicios básicos, aunque dichas personas no estén incluidas en el servicio de ayuda domiciliaria.

Para cualquier otra consulta, debe usarse el número de teléfono de costumbre, 96 001 06 02, o la dirección de correo electrónico servicios.sociales@requena.es

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS