17 abr 2020

La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino habilita un apartado web para recopilar ayudas frente al Covid-19

17.04.2020.- La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino ha habilitado un apartado en su página web (www.tierradelvino.es) con el objetivo de recopilar y encauzar el amplio número de ayudas, recursos e información de interés ofrecida por diferentes entidades a nivel local, comunitario y estatal, frente a la situación derivada por la pandemia de Covid-19.

Toda la información disponible ha quedado organizada en diferentes apartados, como Información a empresas y autónomos, Información a desempleados, Ayudas a Ciudadanos (Servicios Sociales), Medidas en el ámbito local, Medidas en materia de salud, Consejos y recursos sobre teletrabajo y ciberseguridad y diferentes publicaciones oficiales.

Cada sección queda respalda, además, con el contacto directo de diferentes profesionales (a través de teléfono o email) dispuestos a resolver las dudas que puedan surgir en cada ámbito. 

El apartado se actualizará de manera periódica y queda abierto a recopilar nuevas informaciones que se produzcan en el futuro por parte de las entidades y administraciones que lo precisen. 

Teléfono de atención de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino: 962 173 586

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS