La Guardia Civil previene sobre robos en domicilios donde los autores se hacen pasar por operarios de limpieza de ayuntamientos - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

23 abr 2020

La Guardia Civil previene sobre robos en domicilios donde los autores se hacen pasar por operarios de limpieza de ayuntamientos

23.04.2020.- La Guardia Civil de Valencia ha tenido constancia de robos donde los autores se hacen pasar por operarios de ayuntamientos con la excusa de acceder a la vivienda para realizar labores de limpieza o desinfección. 

Desde la Guardia Civil de Valencia se recomienda extremar la precaución ante estas circunstancias y antes de dar acceso al domicilio  a personas desconocidas, cerciorarse de su identidad y el motivo de la visita.

Tarjeta de identificación de empresa, uniformidad adecuada y motivo justificado, pueden ser tres variables a tener en cuenta para verificar que no se trata de un engaño.

Los operativos de limpieza o fumigación se publicitan con anterioridad y ante cualquier duda o aclaración se pueden poner en contacto con el ayuntamiento correspondiente, o con la Guardia Civil llamando al 062.

Pages