24 abr 2020

Faustino Navarro (C´s) dona sus dietas de asistencia a comisiones y al pleno para la lucha contra el COVID-19 y colabora en la consecución de pantallas de protección facial

24.04.2020.- El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Requena, Faustino Navarro Piqueras junto con la ayuda de un compañero del partido, se pusieron en contacto con un miembro del proyecto Juntos Somos Más Fuertes CV, el cuál ante la escasez de EPI’s para la lucha contra el COVID-19 ha comenzado a confeccionar mediante impresión 3D, pantallas de protección facial para todas aquellas personas que desarrollan su labor en primera línea de contagio.

A través de esta maravillosa iniciativa solidaria Ciudadanos explica que se ha tenido la oportunidad de dotar, de manera totalmente altruista, "de estas pantallas al personal de servicios esenciales de nuestro municipio".

El concejal de Ciudadanos contactó con el equipo de Gobierno que coordinó el cálculo de las necesidades que el ayuntamiento de Requena tenía, realizándose un pedido de un centenar de unidades.

En agradecimiento a todo ello y para colaborar con el proyecto Juntos Somos Más Fuertes, el concejal Faustino Navarro, hará donación de su dieta por asistencia a las comisiones y al pleno celebrado el día de ayer, 23 de abril.

“ Todos debemos ayudar en la lucha contra el COVID-19 y más si cabe con aquellos que directamente ayudan a los requenenses”, afirma Navarro. 

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS