En las aldeas de Requena no se aplicarán las franjas horarias de salida - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

30 abr 2020

En las aldeas de Requena no se aplicarán las franjas horarias de salida

30.04.2020.- El Ayuntamiento de Requena ha emitido un comunicado explicando que en las aldeas de Requena no se aplicarán las franjas horarias por motivos de población, así mismo, el consistorio requenense informa que el horario para realizar actividades es de 6 de la mañana a 23 horas y puntualiza que sí se aplicarán las limitaciones de tiempo y distancia.

Por lo que respecta al núcleo urbano del término municipal, de 6 a 10 h y de 20 a 23 h se podrá salir a hacer deporte individualmente dentro del municipio, o pasear acompañado de una persona con la que se conviva como máximo.

De 10 a 12 h y de 19 a 20h será el turno para aquellas personas dependientes y mayores de 70 años. De 12 a 19 h podrán salir los Menores de 14 años acompañados de 1 adulto.

La práctica de algún deporte deberá ser individual, sin contacto con otros, una vez al día y dentro del municipio. En cuanto a los paseos, se pueden realizar con una persona con la que se conviva.

Aquellas personas que tengan que salir acompañadas podrán hacerlo con su cuidador, una vez al día y con un máximo de distancia de 1 kilómetro de su hogar.

Por último, cabe recalcar que siempre debe mantenerse la distancia de seguridad. De todas estas actividades se excluye a las personas que presenten síntomas de coronavirus o ya se encuentren en cuarentena.

Pages