SC Requena convoca un concurso para diseñar su mascota oficial - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

23 mar 2020

SC Requena convoca un concurso para diseñar su mascota oficial


23.03.2020.- El SC Requena busca mascota oficial. El club albinegro, abre así un concurso a sus aficionados para encontrar el perfil ideal sobre quién debe representar de esta forma al Sporting.

Desde la entidad se busca una mascota que represente el espíritu, los valores y los colores del club, dándole un nombre, una identidad y personalidad, así como un diseño característico. La mascota deberá tener alguna relación con Requena y con el Club.

Podrán participar todos los jugadores de la Escuela Municipal de Fútbol Base S.C. Requena, así como cualquier otro niñ@ de Requena y aldeas menor de 15 años.

Una vez finalizado el dibujo, se tendrá que escanear o realizar una fotografía, procurando que se vea muy bien y enviarlo a fbsportingc@gmail.com, indicando en el asunto del mensaje “Concurso de Mascotas”. También podrás hacerlo con aplicaciones de ordenador; si es así, deberás mandar directamente el archivo del dibujo, en formatos jpg o png. Cada participante podrá presentar un único dibujo. No olvides indicar en el correo electrónico los siguientes datos:

– El nombre de la mascota.
– Nombre y apellidos del participante.
– Un número de teléfono para poder contactar con los padres en caso de que el dibujo sea premiado.

El Plazo para enviar los dibujos finalizará el día 30 de Abril y los dibujos se expondrán en las redes sociales del club para que puedan ser votados hasta el día 15 de Mayo de donde saldrán tres más votados.

Se formará un jurado formado por tres entrenadores del Club y dos miembros de la junta Directiva, votando de los tres más votados que mascota es la ganadora. El Club se propone conseguir un mínimo de 10 mascotas en el concurso, de no ser así el concurso puede quedar suspendido o ampliar la fecha de presentación de dibujos, quedando la decisión a elección del Club.

El dibujo ganador podrá exponerse tal cual, o bien ser retocado informáticamente, para permitir su reproducción por el Sporting Club Requena y Escuela Municipal Fútbol Base Sporting Club Requena. Todos los dibujos presentados y sus derechos pasarán a ser propiedad del Club, que podrá exponerlos públicamente, retocarlos o reproducirlos de cualquier modo.

La participación en el concurso implica la aceptación de todas estas normas.

El premio consistirá en Matrícula gratuita en la E.M.F.B. Sporting Club Requena para la Temporada 2020/2021, un balón de fútbol oficial, una camiseta oficial firmada por los jugadores del primer equipo, una bufanda oficial del Club y una pancarta con la mascota ganadora en el estadio Tomas Berlanga.

Pages