Radio Online

21 mar 2020

Agricultor, ¿quieres ayudar en las tareas de desinfección en las aldeas?


21.03.2020.- A partir del lunes la brigada de limpieza de aldeas comenzará a desinfectar las zonas más concurridas de las aldeas de Requena de forma manual como medida de prevención. Esta desinfección se realizará en las zonas de mayor concurrencia.

Además el consistorio requenense anuncia “nos han autorizado a que los agricultores que se han ofrecido puedan colaborar en las tareas de desinfección. Para ello deberéis comunicar el nombre de la persona y la matrícula de su tractor al 962301325. Estamos trabajando en la distribución de lejía, es muy importante que la solución que se ponga en el depósito se haga de la siguiente forma: 20ml de lejía por cada litro de agua para evitar riesgos. Estamos esperando a que nos confirmen la periodicidad con la hay que realizarlo. Aunque recordamos que nadie puede salir por su cuenta a limpiar las calles porque estamos en estado de alarma”.

Desde el Ayuntamiento aprovechan para recordar la necesidad de mantenerse en casa y únicamente salir para lo estrictamente necesario. Está en nuestra mano que estas medidas tengan éxito y podamos recuperar lo antes posible nuestra vida normal, explican desde el consistorio.