El Centro de Juventud amplía su horario por los exámenes de enero - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

8 ene 2020

El Centro de Juventud amplía su horario por los exámenes de enero

08.01.2020.- El Centro de Juventud de Requena ha ampliado su horario de apertura durante todo este mes de enero con motivo de los exámenes que se llevan a cabo en estas fechas post-navideñas.

El objetivo de esta iniciativa no es otro que proporcionar a la juventud de nuestra localidad un lugar adecuado para dedicarse al estudio en las mejores condiciones posibles sin que para ello haya que desplazarse fuera del término municipal, adaptándose también al máximo a las peticiones recibidas a este respecto por las personas usuarias del centro.

Así pues, a lo largo de todo el mes el Centro de Juventud permanecerá abierto las mañanas de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 14:00 horas, y las tardes de los martes, jueves y viernes, de 16:00 a 21:30 horas.

Por lo que respecta al fin de semana, tanto sábados como domingos su horario será de 9:30 a 14:00 horas por la mañana, y de 16:00 a 21:30 horas por la tarde.

Por último, desde el Centro de Juventud han señalado que si este horario funciona, se mantendrá el mismo para la época de los exámenes de finales de mayo y el mes de junio.

Pages