25 oct. 2019

Requena celebra su primer Escape Room en Halloween

25.10.2019.- Con motivo de la cada vez más extendida festividad de Halloween, Requena acoge este jueves 31 de octubre su primer Escape Room, organizada por la Concejalía de Juventud del municipio.

Esta actividad consiste en un juego de aventura físico y mental donde varias personas quedan encerradas en una habitación, en la que deberán solucionar enigmas o retos de todo tipo para tratar de escapar en un período de tiempo concreto.

En este caso la Escape Room que se llevará a cabo en Requena se situará en un laboratorio químico, y está concebida para jugarse entre 2 y 8 personas al mismo tiempo, con una duración aproximada de 20 minutos cada vez.

El horario en el que se desarrollará esta jornada de Escape Room es de siete de la tarde a doce de la noche.

La edad mínima que se debe tener para tomar parte en este evento es de 12 años.

La actividad es completamente gratuita, y aquellas personas interesadas en inscribirse pueden informarse acudiendo al Centro de Juventud de la localidad, situado en la Calle San Fernando número 1.

Unidas Podemos Utiel Requena organizan un acto de precampaña en Requena


25.10.2019.- Los grupos municipales de Podemos y EUPV Utiel-Requena han invitado a los vecinos y vecinas al acto de precampaña conjunto para las elecciones generales del 10 de noviembre, a la que acudirán Héctor Illueca y Ester Roca, candidatos al Congreso, Pilar Lima, diputada en Les Corts, y Nahuel González, concejal en Gandía.

La cita tendrá lugar el próximo domingo, 27 de octubre de 2019, en el Salón de Actos del Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves (Avda. Arrabal, nº9, Requena).

La formación ha asegurado afrontar la campaña “con fuerzas renovadas” y piden “una sola oportunidad para gobernar”. En palabras de los secretarios generales de Unidas Podemos Utiel-Requena, Carlos Alarte y Ana Martín, “pediremos que nos den una sola legislatura para cambiar algunas cosas: el salario mínimo, la temporalidad de los contratos, las pensiones, o el mercado de la vivienda”.

Los portavoces han asegurado que Unidas Podemos sigue siendo la “única opción viable para formar un Gobierno realmente progresista y de izquierdas”, a pesar de la frustración que supuso el bloqueo por parte de Pedro Sánchez de las negociaciones para formar un gobierno de coalición. “Vetó a Pablo Iglesias y llegó a decir que ‘no dormiría tranquilo con Podemos en el gobierno’”, han destacado.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS