30 ago. 2019

Las ITV móviles para vehículos agrícolas y ciclomotores visitarán las aldeas de Requena


30.08.2019.- Las unidades de ITV móviles para vehículos agrícolas y ciclomotores, que supervisa el Ivace, visitarán en septiembre diferentes aldeas de Requena con el objetivo de acercar a la ciudadanía un servicio próximo y de calidad.

Recorrerán las pedanías y aldeas de Hortunas (11 de septiembre), El Pontón (11 y 13 de septiembre), La Portera (12 de septiembre), El Azagador (16 y 17 de septiembre), El Derramador (18 de septiembre), Barrio Arroyo (19 de septiembre), Casas del Río y Calderón (20 de septiembre), Roma (23 de septiembre), San Juan ( 24 de septiembre), Los Pedrones (25 y 26 de septiembre) y Casas de Cuadra (27 de septiembre).

La Comunitat Valenciana cuenta con siete estaciones móviles de ITV para vehículos agrícolas y ciclomotores, un servicio que se pone a disposición del ciudadano y que completa la red de 25 estaciones de ITV fijas y seis unidades móviles para turismos.

Cabe destacar que gracias a la labor que desempeñan las unidades de ITV móviles para vehículos agrícolas y ciclomotores ninguna persona conductora de ciclomotor o maquinaria agrícola tendrá que desplazarse más de 10 kilómetros para pasar la inspección técnica.

Además, de no ser por esta labor los vehículos agrícolas no podrían pasar la revisión técnica debido a que no reúnen los requisitos de seguridad vial para desplazarse por determinadas vías como las autovías hasta la ITV fija más cercana.

La Fallera Mayor de Valencia visitará Requena el domingo


30.08.2019.- La Fallera Mayor de Valencia, Marina Civera, visitará Requena el próximo domingo 1 de septiembre con motivo de la 72 Fiesta de la Vendimia.

La Fallera Mayor de 2019 y su corte de honor participarán en la misa y ofrenda a la Patrona de Requena, la Virgen de los Dolores. 

Por la tarde también serán partícipes de la gran Cabalgata que recorrerá la avenida de Arrabal ante el fin de la 72 edición de la Fiesta de la Vendimia más antigua de España.

Mañana arranca la Liga para el SC Requena y CD Utiel

30.08.2019.- Se acabaron las pruebas veraniegas para SC Requena y CD Utiel, por fin llegó el momento de la verdad para los dos equipos de nuestra comarca que compiten en el grupo segundo de Regional Preferente.  

El SC Requena comienza este sábado la temporada 2019/20 frente al UD Juventud Bº del Cristo. A las 19h, el balón echará a rodar sobre el  renovado césped del estadio municipal Tomás Berlanga.

El Sporting se verá las caras contra un equipo que la campaña anterior acabó en decimotercera posición y que se ha reforzado esta temporada.

Así pues, todo ya preparado para que a las siete de la tarde de mañana sábado el Sporting debute en liga, un encuentro en el que el míster Agustín González no podrá contar con los sancionados Claramunt y Carceller. El partido lo dirigirá Camacho Gavilán.

Por su parte el CD Utiel debutará mañana a las 19 horas, enfrentándose al At. Vallbonense en La Celadilla. El encuentro estará dirigido por García Cebrián.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS