13 jul. 2019

Estabilizado un incendio en una pinada de Jalance, dentro de la zona de exclusión de la central nuclear de Cofrentes


13.07.2019.- Efectivos de bomberos han estabilizado un incendio en una pinada de Jalance, que se sitúa en la zona de exclusión de la central nuclear de Cofrentes y, según el 112, se ha originado debido a un rayo latente.

La localización del incendio se encuentra dentro de la zona de exclusión aunque a más de cuatro kilómetros de la planta. Ello ha obligado a establecer un dispositivo con hasta ocho medios aéreos, aunque a primeras horas de la tarde se han retirado seis de ellos, ha indicado Emergencias de la Generalitat en sus redes sociales.

De hecho, se ha establecido la situación 1 del Plan Especial contra Incendios Forestales, que se activa cuando un incendio puede afectar gravemente a bienes forestales o levemente a la población y bienes de naturaleza no forestal.

En total, en el momento en que el dispositivo ha sido más amplio, participaban ocho medios aéreos de la Generalitat, cuatro dotaciones de bomberos del Consorcio Provincial, dos agentes medioambientales, tres dotaciones de bomberos forestales, tres autobombas y tres brigadas de Divalterra.


El CD Utiel cierra la plantilla con el fichaje de Benja


13.07.2019.- El CD Utiel ya tiene perfilada la próxima temporada. Esta semana se ha anunciado el que parece ser el último fichaje de los utielanos. Se trata de Benja Alfonso, extremo procedente del Paiporta CF de Tercera División.

De esta manera, y salvo sorpresa de última hora, el CD Utiel cierra su plantilla para la temporada que viene en la que volverán a luchar por un puesto de promoción de ascenso.

El técnico José Manuel Descalzo contará con los siguientes jugadores. Los renovados Víctor García, Giovanni, Abarca, Lázaro, Alex Jiménez, Fer, Gonzalo, Sergio Ballester, Borja Gracia, Blas, Guille Simarro, Luisma, Nacho Pareja, y Pablo García y los fichajes de Esteban, Diego Junquero, Dani Plaza, Alonso, Ángel Morán y Benja.

Camporrobles elabora un decreto de limitación de velocidad


13.07.2019.- El Ayuntamiento de Camporrobles ha elaborado un decreto de limitación de tráfico durante este verano y las Fiestas en Plaza España y la Avenida La Purísima. El decreto entró en vigor el pasado 5 de julio y será válido hasta el domingo 1 septiembre - durante el horario de 19:00 horas hasta las 2:00 de la noche cerrándose el tráfico todos los fines de semana.

Dicha restricción se ampliará a la semana de fiesta que comprende desde el día 11 al día 18 de agosto, en el mismo horario.

Según el Ayuntamiento de Camporrobles, lo que se pretende con este decreto es conseguir un Camporrobles peatonal en el que pequeños y mayores puedan disfrutar de sus calles en verano.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS